Reportan balacera en pleno centro de Cd.Mendoza con saldo de un policía herido y un civil fallecido.

Mendoza #CdMendoza #Amatlán #Nogales #RíoBlanco #Orizaba #Huatusco #Atoyac

Fortín #Córdoba #CórdobaVer

Yanga #Cuitláhuac #Omealca

CD.MENDOZA, VER.- Una presunta persecución con enfrentamiento a balazos da un saldo de un policía del IPAX lesionado y un civil fallecido, el cual terminó tendido en las afueras de una tienda departamental.

Lo anterior de registró pasadas las 13 horas de la tarde de este sábado cuando las primeras versiones de las redes sociales comentaron de una supuesta persecución al hoy occiso, el cual presumen intentaba refugiarse en la tienda Coppel de está ciudad, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo, a escasas cuadras del palacio municipal.

Aunque no se ha logrado confirmar, se dice al occiso lo perseguían sujetos armados con la finalidad de efectuar la ejecución, aunque al parecer el policía logró ser alertado y al tratar de intervenir fue alcanzado por las balas y terminó lesionado.

No así el civil que fue agredido a balazos quien perdió la vida en el lugar, y termino afuera de la tienda comercial antes mencionada, ante la sorpresa y pánico de quienes se encontraban por el lugar.

El policía del IPAX, que al parecer se encontraba vigilando la tienda comercial fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la zona, para ser intervenido quirúrgicamente en donde se indica su estado de salud es reservado.

Al lugar arribaron policías de SSP, Fuerza Civil, Municipal y Ministerial acreditable, para tomar conocimiento de los hechos, además de realizar un operativo en las principales entradas y salidas de la ciudad para tratar de dar con los presuntos responsables de este hecho violento.

Mientras tanto personal de la fiscalía y peritos de criminalística trabajan en el levantamiento de los primeros indicios y hacer la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe hacer mención que hace apenas un par de días fueron encontrados varias bolsas con cuerpos desmembrados de dos jóvenes que ya habían sido reportados desaparecidos y ayer fueron identificados por sus familiares.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario