Reportan aparatoso y trágico choque en la Federal Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del km.44, justo frente al ex basurero regional de Cuitláhuac.

*Una fémina fallecida y varios lesionados.
*Una mujer de la tercera edad es la unica que requirió ser trasladada a hospital de Córdoba.
*Indican la occisa de 32 años es la fallecida (Maite), originaria de Cotaxtla Veracruz.
CUITLÁHUAC, VER. 3/12/23.(8Col.).-Los vehículos involucrados en el choque frontal, fueron una camioneta tipo Renault de color café, donde viajaba la occisa con otras personas, la cual procedía de San Andrés Tuxtla con destino a la CDMX, de la cual se cree se le desprendió una llanta y chocó contra un automóvil particular.
Ese último, un automóvil tipo Chevrolet color arena al parecer de la localidad Copalillo, extraoficialmente se dijo que la hoy occisa es del municipio de Cotaxtla de nombre Maite, quien viajaba con un menor de edad el cual cual quedó a resguardo.
Una persona de la tercera edad, fue la que trasladaron al hospital según los primeros datos que se dieron a conocer.
Solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia y un perito del Servicio Forense para realizar la carpeta correspondiente de investigación.
Hacen las labores de auxilio en el accidente como siempre los paramédicos de Samuv de Yanga y Cuitláhuac, Bomberos regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia, policía municipal del comandante Clave Serafín, , personal de la Semar, y de la Guardia Nacional división carreteras.
Graficas Cortesía de ACJ/BRV
https://www.facebook.com/infosinfrontera/videos/260744433682009
Puede ser una imagen de 10 personas, automóvil, carretera y texto
Ver estadísticas y anuncios
Promocionar publicación
Todas las reacciones:

13

Noticias relacionadas