“No tendría problema en matar a mis compañeros”, alumno de la BUAP anuncia tiroteo

Un alumno de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla utilizó sus redes sociales para publicar amenazas contra sus compañeros y dar a conocer que “tiene ganas de hacer un tiroteo”.

“Tengo ganas de hacer un tiroteo en cúmulo de virgo”, publicó en Facebook.

El joven, identificado como “Luca”, detalló en dicha red social que “lo bueno de realizar un tiroteo” es que al final se suicidaría.

“Lo bueno de todo que si al final me suicido, la bandera se cobrará mi muerte con la vida de mis compañeros en la BUAP”, escribió.

“Lo más divertido de esto es que muchos pensarán que son tonterías de un idiota, pero cuando llega el día de la tragedia se dan cuenta que pudieron haber evitado todo eso”, añadió.

A través de un audio que se filtró en redes sociales, se aclara que autoridades de la BUAP ya contactaron al joven y se le dará acompañamiento psicológico.

“La oficina de la abogada general ya lo contactó, ya lo citaron, efectivamente el chavo aceptó que había hecho las publicaciones; entonces se le va a dar acompañamiento psicológico, pero también lo que resulte desde el punto de vista legal por parte de la universidad”, se narra en la grabación.

“Pareciera ser que ya estamos fuera de peligro, pero hay que estar de todos modos atentos”, se agrega.

Noticias relacionadas