Mujer de 17 años que abandonó a hija de 2 años en la calle; ya fue detenida

Yanet “N”, de 17 años de edad, quien dejó a su hija de dos años en una calle de la alcaldía Álvaro Obregón fue detenida y trasladada la noche del jueves a la Fiscalía de la Ciudad de México.

La joven mujer fue ubicada caminando en calles de Chimalhuacán, en el Estado de México, tras un reporte anónimo de la población.

Cabe destacar que al verse acorralada, intentó evadir la acción de la justicia, asegurando que la niña era su hermana, pero al verse presionada por los interrogatorios por parte de los uniformados confesó que la menor era su hija.

Asimismo, la joven justificó que abandonó a su hija porque no tenía dinero para darle de comer y porque era víctima de maltrato por parte de su actual pareja sentimental. Y agregó que tenía miedo de que ambas murieran de hambre.

El caso de esta mujer estremeció al país, tras ser captada por cámaras de seguridad de viviendas, abandonando a su propia hija de dos años de edad en plena vía pública, a su suerte, sin pensar en el riesgo y peligro que la sometió.

NMAS

Noticias relacionadas