De Rotativover / Revista independiente
Xalapa, Ver.- Con un balazo en la cabeza y sentado en un sofá de la saca de su domicilio fue encontrado sin vida joven de 22 años de edad en el fraccionamiento Lucas Martín, al parecer convivía con amigos festejando su cumpleaños.
Informes indica que el joven asesinado se llamó en vida Carlos Eduardo Aguilera Sandria, contaba con 22 años de edad, originario de Misantla y con domicilio en el circuito Teodoro A. Dehesa, número 149 del fraccionamiento Lucas Marón, empleado, soltero.
La noche del domingo cerca de las 20:00 horas el joven fue encontrado sin vida por su mamá, la señora Valentina Sandria, quien vino desde Misantla, y al llegar encontró el portón abierto del domicilio y al ingresar encontró a su hijo que estaba sentado en el sofá de la sala sin vida le salían sangre por la boca, nariz y oídos.
La afligida madre llamó al 911 solicitando auxilio, llegan primero elementos de Seguridad Pública quienes al ver que se trataba de un crimen, solicitaron la intervención de la Fiscalía.
Más tarde llego personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Policía Ministerial, quienes iniciaron la carpeta de investigación 6357/2017.
Durante las investigaciones de campo, las autoridades encontraron un casquillo calibre 9mm, una bolsita con residuos de polvo blanco, un espejo con residuos de polvo blanco, caja de cartón con hierba verde, bascula gramera y botellas de licor.
La madre del joven dijo que ella radica en Misantla que la última vez que se comunicó con su vástago, vía celular fue el sábado en la noche a las 22:00 horas, y le comento que iba a festejar su cumpleaños con unos amigos y que el lunes la visitaría en Misantla.
Luego ya no tuvo contacto con él, las llamadas se iban al buzón, por lo que se preocupó y decidió venirse a Xalapa y encontró muerto a su hijo.