Un mando militar muerto y seis soldados heridos, fue el saldo de una emboscada

Un alto mando militar muerto y seis soldados heridos fue el saldo que dejó una emboscada de un grupo delictivo en un municipio de Michoacán.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en la localidad de Barranca Seca, Coalcomán, cuando los militares  patrullaban en la zona limítrofe del municipio con Aguililla.

En ese momento, los soldados fueron atacados a tiros por un grupo fuertemente armado desde diferentes puntos de esa zona serrana de la entidad.

Posterior al ataque, las autoridades confirmaron el deceso de uno de sus elementos e informaron que seis más se encontraban heridas, pero no dieron más detalles sobre su estado.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que la persona fallecida fue identificada como el Coronel Héctor Miguel Vargas Carrillo.

Las primeras investigaciones señalan que el mando y sus hombres transitaban el varios vehículos militares sobre la carretera Coalcomán—Apatzingán; realizan “recorrido de reconocimiento”; así se define a las labores de vigilancia en las fuerzas castrenses.

 

 

 

Noticias relacionadas