Lupita Nyong’o y Joshua Jackson son captados tomados de la mano; ¿son novios?

El amor de nuevo ha vuelto a flechar a las celebridades. Esto porque la actriz kenianomexicana, Lupita Nyong’o fue captada saliendo y muy cariñosa, tomada de la mano, del actor Joshua Jackson, en California. Esto después de que se divulgaran algunos rumores de que eran novios.

En diferentes medios y redes circularon las fotos de la actriz de Black Panther, Lupita Nyong’o tomada de la mano del actor de Dawson’s Creek, Joshua Jackson, lo cual podría confirmar el posible noviazgo del que tanto se especulaba.

En las fotografías, se muestra a Lupita Nyong’o con un colorido conjunto de ropa compuesto por unos pantalones deportivos amarillos y playera y gorro verde; mientras que la supuesta pareja, el afortunado Joshua Jackson, usa un gorro gris, playera blanca y pantalón café. Eso sí, ambos usan lentes oscuros y sus manos están estrechadas como si fueran novios.

Cabe destacar que hace unos meses, el medio TMZ reveló que supuestamente el actor Joshua Jackson estaba saliendo con la actriz Lupita Nyong’o, después de terminar su matrimonio con la actriz y modelo Jodie Turner-Smith, con quien tuvo una hija en el año 2020.

Sin embargo, ahora que la pareja compuesta por Joshua Jackson y Lupita Nyong’o fueron captados saliendo juntos y tomados de la mano, ¿será que están confirmando su noviazgo?

Noticias relacionadas