Los enviados 2, historia de milagros y de investigación

Los actores Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre compartieron sus perspectivas sobre el inicio de la nueva temporada de la serie Los enviados.

En entrevista, Méndez y Silvestre compartieron algunos detalles sobre la próxima temporada de la serie Los enviados, que se estrenará este 7 de diciembre a través de una  plataforma de streaming.

Durante la charla abordaron la narrativa de esta innovadora serie que se centra en el tema de la investigación de supuestos milagros por parte del Vaticano, que envía a sacerdotes para averiguar y determinar su autenticidad.

Ambos actores destacaron el cambio de locación para esta temporada, trasladando la historia a España, tras el éxito obtenido en la primera temporada que se rodó en locaciones de México, como Mineral del Chico, en el estado de Hidalgo, y la Ciudad de México.

Méndez y Silvestre compartieron algunas de sus experiencias durante el rodaje, desde las particularidades de la gastronomía hasta su experiencia al colaborar con el galardonado director Juan José Campanella, ganador de un premio Oscar.

La serie, además de explorar la validación de milagros por parte del Vaticano, aborda temas de fe, fanatismo y la búsqueda de lo divino en circunstancias adversas, como lo destacó Luis Gerardo Méndez al referirse a experiencias personales, como la que tuvo al vivir una fuerte turbulencia durante un vuelo y que lo llevó a reflexionar sobre Dios.

En cuanto a la posibilidad de una tercera temporada, mencionaron la probabilidad de viajar a Argentina o a Roma para iniciar las pláticas sobre una tercera entrega, aunque aún no se han definido detalles concretos al respecto.

Al concluir la entrevista, ambos actores extendieron una cálida invitación al público para que no se pierdan el inicio de la segunda entrega de esta impactante serie, e invitar a quienes no han visto la primera a que lo hagan ya.

El estreno de la segunda temporada de Los enviados promete cautivar a la audiencia con un misterioso enfoque de lo divino y la exploración de la fe en tiempos desafiantes, con elementos que le brindan un toque de emoción como el crimen, misterio e intriga que sin duda atraparán al público.

Noticias relacionadas