Lluvia y La Jarochita lucharán en Japón

Las mexicanas Lluvia y La Jarochita lucharán en Japón en 2024, cuando participen en la función especial de Ladys Ring en Shinkiba 1st Ring en Tokio.

La función en la que participarán las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre, se realizará el domingo 25 de febrero de 2024.

En este 2023, Lluvia coqueteó con la esquina ruda para hacer dupla con Zeuxis, fortaleciendo así a las elegidas por “El Satánico” para ser “Las Infernales”, pero declinó dejar a su compañera de mil batallas, La Jarochita.

“Las Indomables” participaron en el pasado Grand Prix Femenil 2023 del CMLL, siendo casi de las últimas eliminadas. El evento lo ganó la estadunidense Tessa Blanchard.

Lluvia es hija del luchador Sangre Chicana. Su debut en los encordados lo hizo en 2008, mismo año en el que ya también se presentaba en la Arena México. Tiene en sus vitrinas la máscara de La Magnífica.

Por su parte, La Jarochita es oriunda del puerto de Veracruz y junto a Lluvia. Tiene en su poder la máscara de Reyna Isis.

En octubre de 2020, ambas luchadoras conquistaron el Campeonato Nacional Femenil de Parejas al vencer a La Metálica y Amapola.

 

Noticias relacionadas