Interviene SSP a cuatro sujetos en los municipios de Omealca y Río Blanco

A través de un comunicado, la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Veracruz, da a conocer de las acciones realizadas en las últimas horas, a continuación el texto:
Xalapa, Ver., 08 de diciembre de 2022.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal detuvo a cuatro sujetos por presuntos delitos contra la salud en los municipios de Omealca y Río Blanco.
Fuerzas del orden realizaban recorridos de prevención en la localidad Rancho Nuevo de Omealca, cuando fueron abordados por un ciudadano, señalando que más adelante se encontraban tres individuos vendiendo estupefacientes.
Acto seguido, procedieron a detener a Jacobo “N”, Juan “N” y Juan Carlos “N” y les aseguraron 24 dosis de cristal. Asimismo, en Río Blanco, elementos estatales aprehendieron a Manuel Alejandro “N”, en posesión de 15 dosis de marihuana.
En el municipio de Emiliano Zapata, oficiales de Fuerza Civil a través de la Compañía K9 aseguraron cuatro envoltorios de marihuana, con un peso de dos kilogramos.
Finalmente, en Amatlán de los Reyes y Boca del Río, fueron recuperadas: motocicleta Italika, sin placas y motocicleta Dinamo, placas 02YHV4, reportadas como robadas.
Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.
Fuente: SSPVer
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Juan "N" Juan Carlos J” "N" Jacobo "N" Manuel Alejandro "N" PIC.COLLAGE"

Noticias relacionadas