Inter hace pesar su localía y vence al Atlético de Madrid en Champions

Con gol de Marko Arnautović en los últimos minutos del encuentro, Inter de Milán rescató el triunfo ante Atlético de Madrid (1-0) y tomó ventaja en la eliminatoria de los Octavos de Final de la Champions League.

En un inicio de partido tenso, la escuadra ‘Neroazzurra’ conseguiría llegar al área Rojiblanca con peligro y pidiendo una mano que les otorgara un penal, sin embargo, las protestas de jugadores y público, serían poco escuchadas por el árbitro del encuentro (13’).

El tiempo corría en el Estadio San Siro y con intentos de Nicolo Barella (36’), Lautaro Martínez dos minutos más tarde -tras aprovechar una pérdida de Rodrigo de Paul en mediocampo- y Marcus Thuram (43’), quien se terminaría lesionando tras el disparo, terminaría la primera parte en suelo italiano.

Para la segunda parte, Marko Arnautović sería el protagonista del encuentro con claras oportunidades para abrir el marcador en la eliminatoria, sin embargo, los primeros intentos del delantero austriaco se marcharían por encima del marco ‘Colchonero’ (48’ y 62’).

La respuesta por parte de los españoles llegaría por conducto de Samuel Lino luego de asociarse con Rodrigo de Paul, solo que el intento por parte de los españoles terminaría impactando por fuera de las redes.

Noticias relacionadas