Identifican al baleado de Paraje Nuevo, murió en el hospital de Córdoba.

*Murió cuando era intervenido durante la madrugada de este sábado

AMATLÁN DE LOS REYES,VER.- Finalmente fue identificado el masculino que fuera baleado durante la noche de este viernes y que falleciera durante la intervención de los médicos que trataron de salvar su vida.

Se sabe que el masculino fue identificado como José Juan Méndez, de 26 años de edad, quien fue atacado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en la localidad de Paraje Nuevo.

De acuerdo a los datos que se dieron a conocer de manera extraoficial es que el joven masculino se encontraba cerca de conocida escuela de la localidad, al parecer la telesecundaria cuando fue atacado a balazos, por sujetos desconocidos que luego del hecho se dieron a la fuga.

Fueron vecinos que alertaron a través de llamadas al número de emergencia y en las redes sociales para que atendieran al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital donde debido a la gravedad de las lesiones murió durante la intervención quirúrgica.

Personal de la fiscalía ya tomo conocimiento para investigar la causa de estos hechos y dar con los presuntos agresores.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario