Hospitalizan a Miguel Bosé; esto es lo que sabemos de su estado de salud

El cantante Miguel Bosé fue hospitalizado en México y entró a cirugía tras presentar varios problemas de hernia discal.

El español, de 66 años, se encuentra en un hospital luego de sufrir fuertes dolores del padecimiento que tiene de varios años atrás. En esta ocasión no soportó más y decidió entrar a quirófano.

De acuerdo a fuentes de la editorial Espasa, el intérprete de ‘Amante bandido’ fue sometido a una cirugía de hernia discal, por lo que tuvo que cancelar la promoción de su libro.

De igual manera, no podrá viajar a España para el lanzamiento de ‘Historias secretas de mis mejores canciones’.

La salud del cantante ha sido tema en distintas ocasiones. Como en 1999 cuando sufrió un aparatoso accidente de tránsito por el que cayó en coma y se fracturó una vértebra lumbar.

Incluso, desde hace un par de años circulan rumores de que Bosé sufre una enfermedad degenerativa, por lo que ha optado no aparecer tanto en medios para que no lo vean disminuido.

Esta información no la ha confirmado ni desmentido el artista.

El periodista Axel Rodríguez, de Telemadrid, dijo que Bosé no tiene una vida social activa y rechaza encontrarse con la prensa.

Es una persona que prácticamente no se relaciona ni siquiera con los periodistas, es bastante complicado hablar con él, es vedad que tiene unos amigos muy contados y como me decía un periodista, es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”, dijo en 2021 el presentador.

Lo que sí ha dicho el cantante es que hay ocasiones en que pierde la voz, pero logra recuperarla. Ello debido a los excesos que tuvo a lo largo de su carrera.

Noticias relacionadas