Hallan cuerpo de masculino en las vias, presuntamente destrozado por el tren en Rinconada Veracruz

Durante la madrugada de este jueves, un hombre quien aparentemente era habitante de la localidad de Rinconada fue encontrado muerto a la altura del cruce ferroviario, el cual estaba completamente desmembrado.

Habitantes de dicha comunidad fueron quienes alertaron a las corporaciones policiales y autoridades ministeriales sobre la presencia de una persona que fue víctima de atropellamiento por una locomotora.

El suceso ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando de acuerdo a habitantes de la zona, fue la última vez que el tren atravesó la localidad, pero no se percataron de la tragedia hasta horas más tarde.

Elementos de la policía local junto con protección civil municipal acudieron hasta donde fue reportada la presencia del cuerpo, donde luego de confirmar el lamentable suceso acordonaron el area.

De forma preliminar se señala que la persona  fallecida era un hombre vecino de la misma congregación identificado como Reynaldo «N», cuyos restos estaban esparcidos por las vías luego de que fue impactado por la locomotora.

Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento de los restos para trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO en Xalapa donde se espera puedan ser identificados formalmente.

 

Fuente y foto:AVC

Noticias relacionadas