‘Estamos más vivos que nunca’, dice el ‘Piojo’

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera se envalentona. Tiene la estadística y el resultado en contra, aún así, el técnico del América dice: “Vamos confiados a enfrentar a los Tigres y con todo para buscar ese resultado”.

La derrota en la ida nos dejó vivos; ahora estamos más vivos que nunca. Tenemos mucha tranquilidad, vamos confiados con la gente que tenemos y vamos con todo para buscar ese resultado”, dijo el técnico de las Águilas, equipo que debe anotar dos goles, al menos, y ganar en el estadio Universitario si quiere avanzar a la final.

En la fase regular, Tigres sólo recibió tres goles en su casa y anotó 19 tantos. No perdió de local y en ninguno de sus partidos se fue sin marcar en portería rival. El único equipo que sacó algún punto en el estadio Universitario de Nuevo León fue el Querétaro, con el que empataron a uno en fase regular.

Sabemos que hicimos un pésimo partido en la ida, pero hoy les puedo decir que estamos más vivos que nunca”, agregó.

Las Águilas encontraron su mejor faceta de visitantes. De los 30 puntos que consiguieron en la fase regular, 19 de ellos los cosecharon en territorio ajeno. En su registro está que ganó seis juegos fuera de casa, empató tres y perdió uno.

No está tan clara la alineación, pero seguramente por atacar pondremos nada más a cuatro atrás. Pensamos que necesitamos goles y meter a gente que ataque”, explicó Herrera.

Entre las buenas noticias para las Águilas están que Pablo Aguilar, baja para el partido de ida, podría jugar la vuelta contra los Tigres, y Cecilio Domínguez, que tenía una lesión muscular, viajó con el equipo. Hasta minutos antes del juego se sabrá si enfrentarán a los dirigidos por Ricardo Ferretti.

Cecilio ya está mejor, va con nosotros; depende cómo lo veamos para saber si está o no para jugar. Pablo Aguilar probó y se sintió bien, pero también esperaremos para saber si puedo jugar contra Tigres“, complementó el estratega.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario