En arranque de campaña de Sheinbaum se mostrará apoyo a López Obrador: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que integrantes del movimiento de la Transformación le han informado que además de acudir este viernes al arranque de campaña de la virtual candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, quieren ir al Zócalo de la Ciudad de México a expresarle su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante la campaña de ataques en su contra.

“Va a tener un significado doble que la gente le está dando: el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum y el apoyo del pueblo de México con su presidente ante la campaña de ataques que está recibiendo”, anunció.

El dirigente morenista rechazó que la doctora Claudia Sheinbaum tenga que lidiar en el arranque de su campaña presidencial con la sombra del presidente López Obrador, pues la exjefa de gobierno de la Ciudad de México es un referente del movimiento y la población la identifica por su trabajo.

“No, no es sombra, ¿cómo va a ser sombra un presidente que tiene un 80% de evaluación y es líder del movimiento que ha transformado al país?”, justificó.

 

Noticias relacionadas