Eligen nuevo presidente de la asociación de Usuarios de la Unidad de Riego Alfredo V. Bonfil A.C, es Ignacio Solís González, «Nacho Gallina»

*Gana Nacho Gallina con 628 votos, contra 435 de Jacinto Ventura, con una diferencia de 193 votos.

Por Mario Muñoz Parra

CUITLÁHUAC, VER.- Con una diferencia de 193 votos a favor de la planilla roja, quien logro 628 votos que encabeza Ignacio Solís González, mejor conocido para sus amigos como «Nacho Gallina», logró el triunfo sobre la planilla verde que encabezó Jacinto Ventura Camarillo, que obtuvo 435 votos.

En un elección que se llevó a cabo de manera tranquila y sin precedentes, con la participación fluida es como se efectuó esta contienda interna en donde los socios de la unidad de riego deciden dar su voto de confianza a Nacho Gallina, originario de Arroyo Azul.

Tras el conteo y luego de dar los resultados que daban el triunfo a Ignacio Solís González, sus seguidores y amigos hicieron la verbena popular con las felicitaciones y salutaciones que eran de esperarse.

Sera para el fin de este mes cuando a través de una asamblea general, en donde se de la rendición de cuentas del aun líder Tito Barbosa, le sea tomada la protesta al que encabezara y tomara las riendas de la asociación, por los siguientes años.

Algunos amigos cercanos como Toño Cambambia que felicitaron a «Nacho Gallina», dijeron que ya tenía la bendición del Padre Félix Herrera D’Felipe, luego de una reunión de amigos en Cuitláhuac Veracruz, en donde se mostró la solidaridad de cierta manera con el grupo de bomberos para cooperar en la reparación del carro de respuesta rápida que tanto ayuda en la zona.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario