Detiene SSP a cuatro presuntos narcomenudistas en Córdoba

*Fueron decomisadas 81 dosis de enervantes.

A través de un comunicado la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Veracruz dio a conocer de las acciones realizadas en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, a continuación el texto:

#Córdoba#CórdobaVer#Fortín#yanga#Cuitláhuac#Omealca#Amatlán#Orizaba#Huatusco#Coscomatepec#Ixtaczoquitlán

Córdoba, Ver., 17 de agosto de 2022.- Como parte de los operativos de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, logró la detención de cuatro personas por presuntos delitos contra la salud; además aseguró 45 dosis de cristal y 36 de marihuana, en acciones desarrolladas en colonias de la ciudad Córdoba.

En la colonia Lombardo Toledano, los efectivos intervinieron a José Eduardo “N” y Jazmín “N”, cuando la pareja discutía en la vía pública y, tras insultar a los oficiales, fueron inspeccionados. localizándoles 16 dosis de cristal y 36 bolsitas de marihuana rotuladas con el nombre de un grupo delictivo.

Posteriormente, en la colonia Lázaro Cárdenas, fueron detenidos Julio de Jesús “N” y Elias Virgilio “N”, luego de asegurarles 29 dosis de cristal.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Fuente:SSPVer

Noticias relacionadas

Deja tu comentario