Daniel Bisogno narra momentos previos de hospitalización; «estaba sangrando por dentro»

Daniel Bisogno contó los momentos previos a que lo hospitalizaran debido a varices esofágicas que presentó debido a un cuadro hepático y narró que comenzó a sentirse mal desde el jueves pasado después de que salió del programa Ventaneando, inclusive pasó que iba ir a comer, pero se fue directo al teatro, donde comenzó a sentir los primeros síntomas de su enfermedad.

El conductor de Ventaneando cuenta que fue al baño y vio como un coágulo, por lo que se preocupó, ya que el color que mostraba era naranja con una textura algo extraña, por lo que decidió llamar a su doctor.

“Me han enseñado que uno no puede faltar más que con el acta de defunción en la mano, voy al baño y otra vez igual y era en cantidades”, dijo Daniel Bisogno, quien también comentó que no presentaba dolor alguno de los síntomas que presentaba.

‘El Muñe’ le dijo al doctor que si podían hacer cita para el lunes, debido a que él tenía función viernes, sábado y domingo; sin embargo, el doctor le dijo que lo esperaba el día de mañana, a lo que Daniel accedió.

A la hora de lavarse los dientes, Bisogno cuenta que vomitó y lo mismo que había visto en el sanitario, lo vomitó en el lavamanos como una especie de color negro, a lo que le dijo a Cristina, la madre de su hija que lo llevara al doctor porque lo iban a hospitalizar.

Cuando llego al consultorio y me ve Enrico me dice antes de hacer cualquier tipo de examen, me dice, cuáles son tus síntomas, en cuanto se los narro inmediatamente dijo vamos a hacer las cosas bien y vamos a ingresar de urgencia. Necesitamos revisar. Estás sangrando por dentro”, contó Daniel.

El conductor de televisión cuenta que lo primero que se le vino a la mente, luego de estar ingresando a urgencias fue su hija Micaela, a quien le dio unas palabras como que era la persona que lo hacía más feliz del mundo y también le dijo que quería que fuera feliz, que siempre se riera, que siempre esté contenta y que tenga la oportunidad de buscar todos los ridículos que hizo su padre.

Noticias relacionadas