Auguran triunfo para la candidata de Morena en Aguascalientes

La diputada federal, Andrea Chávez, auguró el triunfo el próximo 5 de junio para la candidata de Morena a la gubernatura del estado, Nora Ruvalcaba.

Hemos visto no solo en las tendencias de crecimiento en las distintas encuestas, en los diferentes instrumentos de medición, sino en el toca, toca, en el casa por casa, viéndonos rostro a rostro que la gente está con Morena y que el día de la elección los panistas se van a llevar la gran sorpresa de que Aguascalientes tampoco la van a ganar y Morena se llevará 6 de 6″, dijo Andrea Chávez.

La diputada destacó que los distintos partidos con las diferentes candidatas están como intentando fortalecer a la candidata del PRIAN, por lo que están impulsando estrategias contra la candidata de Morena porque la ven creciendo en las encuestas, lo cual calificó como un acto desesperado.

Por su parte, el analista político, Abraham Mendita, consideró que la elección en Aguascalientes será interesante por varios factores, entre ellos que son solo candidatas mujeres, pero también que Morena va arriba en las encuestas.

Pues ni siquiera la premonición de Marko Cortés se está cumpliendo, la elección se está cerrando, hoy tenemos una candidata del Partido del Presidente López Obrador de Morena arriba en las encuestas, en encuestas públicas y está muy interesante el panorama. Yo pude aprovechar que estaba por acá para platicar con la gente especialmente en este barrio de Guadalupe y vi unos ánimos de transformación que son inusitados, que no se habían visto en procesos electorales anteriores”, comentó Abraham Mendieta.

Precisó que en los 6 estados donde habrá elecciones el próximo 5 de junio, Morena ganará.

Noticias relacionadas