Anahí ayuda a Andrés García y le envía atención de neumóloga hasta Acapulco

Andrés García recibió la ayuda de Anahí y de su esposo, Manuel Velasco, por el complicado momento de salud que atraviesa debido a una neumonía mal atendida.

La actriz le envió al primer actor la visita de una neumóloga, quien podría ayudarlo a salir adelante y recuperar la salud de sus pulmones tras la enfermedad que lo llevó al hospital.

Durante varios años se ha rumorado que el actor tuvo un romance con la integrante de RBD o que incluso esta podría ser su hija biológica.

Ninguno ha desmentido esta clase de información, lo único ciertos es que ambos mantienen una relación completamente fraternal y de amistad.

A través de Instagram, Andrés García agradeció a la actriz y amiga la presencia de la doctora Irma Flores. Aseguró que de su parte tiene las mejores atenciones.

«Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y a su esposo, el lic. Manuel Velsco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la dra. Irma Flores».

De igual forma agradeció a sus seguidores por todos los mensajes y palabras de ánimo que le han enviado tras haber permanecido en el hospital.

«En verdad no saben cuánto me han servido en estos momentos. Les mando un fuerte abrazo a todos ustedes».

En las últimas semanas la salud del primer actor ha estado en polémica debido a que ingresó a un nosocomio por una neumonía mal cuidada y una supuesta sobredosis de cocaína.

Ahora que está en su casa debe guardar reposo, pero en diversas entrevistas García aseguró que aún tiene con una molesta tos, irritación en la garganta y ronquera.

Noticias relacionadas