‘Alito’ acepta reunión con exdirigentes del PRI; los cita en Consejo Político Nacional

Alejandro Moreno, líder del PRI, respondió a la solicitud de una nueva reunión con él por parte de exdirigentes del partido, a quienes les dijo que los esperaba en la próxima sesión del Consejo Político Nacional.

“Con mucho gusto los esperamos en la próxima sesión del Consejo Político Nacional para que en el apartado de ‘asuntos generales’ expresen con libertad y amplitud lo que a sus intereses convenga”, indicó.

Ayer exlíderes priistas pidieron otra reunión con él para revisar los compromisos que se plantearon la semana pasada en el encuentro que tuvieron luego de los resultados electorales en seis estados.

La solicitud del nuevo encuentro fue por parte de Claudia Ruiz Massieu, Carolina Monroy, Manlio Fabio Beltrones, César Camacho, Pedro Joaquín Coldwell, Beatriz Paredes, Roberto Madrazo, Dulce María Sauri y Humberto Roque Villanueva y Miguel Ángel Osorio Chong, quienes enviaron una carta a Alito para pedirle una nueva reunión.

En el primer encuentro le pidieron la renuncia a Alejandro Moreno como dirigente del PRI, sin embargo, rechazó dejar el cargo para el que fue elegido.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario