Por Julio Herrera
Comapa.- Como parte de su compromiso de campaña Carmen Cantón Croda alcaldesa electa del municipio de Comapa, asistió el día de ayer a las instalaciones de la escuela primaria Nicolás Bravo de la localidad de San Felipe a entregar las llaves de una aula para los alumnos de la institución.
El compromiso con la sociedad de padres de familia lo adquirió en las pasadas elecciones y ahora visitó la institución para cumplir con la palabra empeñada, refirió la entrevistada.
Haciendo alusión a él eslogan que llevará su administración en estos cuatro años y que será “Cumpliendo Compromisos” Canton Croda entrego un compromiso más donde los alumnos ya la recibían con pintas de agradecimiento.
En esta localidad Carmen Cantón está apoyando en la construcción de sanitarios para la capilla; además anuncio que a partir del 2 de enero se iniciara la rehabilitación del tramo de Paso Pimiento- San Felipe, con el objetivo de recibir a la gente en su fiesta patronal ya que es una de las más importantes del municipio de Comapa.
En el evento estuvieron presentes autoridades educativas así como el regidor electo Guilebaldo Chalche Barradas, quien en su intervención manifestó que trabajaran en equipo en la próxima administración por el bienestar de Comapa.
Más tarde la presidenta electa asistió a Sonora para entregar una máquina de desgranadora de maíz que beneficiará a familias que dependen de la cosecha del grano