Acusado de matar a cantante Yrma Lydya, previo a morir, rompió el silencio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México confirmó la muerte de Jesús Hernández, acusado del feminicidio de la cantante  Yrma Lydya, en el Reclusorio Norte, ocurrida la mañana de este martes.

Detalló que esta mañana el hombre de 79 años dijo sentirse mal y se le brindaron las atenciones médicas incluso para reanimarlo, siendo a las 10:45 horas que fue diagnosticado sin signos vitales.

Agregó que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a su condición de salud delicada.

De acuerdo con el diario El Universal, previo a morir, el hombre rompió el silencio en una entrevista con el periodista Mario A. Salgado Becil, a quien aseguró  que nunca conoció realmente a la cantante Yrma Lydya, con quien se casó.

Jesús Hernández aseguró al periodista que desconocía por completo a la cantante, aseverando que se había casado con una muchacha, de la cual su madre y su abuela le decían que era virgen.

Y aseveró hasta antes de morir que realmente nunca se casó con la mujer que murió, afirmando que era una desconocida para él y que existían dos actas de nacimiento diferentes de Yrma Lydya, por lo que no conocía ni la vida ni los antecedentes de la víctima.

Fuente: El Universal/ foto: Twitter

Noticias relacionadas