Accidente vial en Tamaulipas cobra la vida de tres familiares de exintegrante de La Academia

Los padres y el abuelo del exintegrante de La Academia, Charly Zúñiga Villafranca, murieron mientras que otras cuatro personas de otra familia resultaron heridas en un choque múltiple con volcadura que ocurrió cerca del municipio de Matamoros en Tamaulipas y en cual una camioneta blindada perteneciente al crimen organizado se vio involucrada.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas del sábado en la carretera Ciudad Victoria – Matamoros a la altura del ejido El Moquetito.

De acuerdo a información que emitió la Secretaría de Seguridad Pública se confirmó que dentro de una camioneta Nissan Kicks se encontraban los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer.

Medios locales identificaron a las víctimas como Santos Villafranca, su hija Maria Elena Villafranca y el esposo de ésta Melchor Zúñiga.

A través de las redes sociales, habitantes de Matamoros lamentaron el deceso al confirmar que las personas son abuelo y padres de Charly Zúñiga Villafranca, un exintegrante de las últimas ediciones de La Academia.

Actualmente Charly Zúñiga se encuentra en Mazatlán donde sigue desarrollándose como músico.

El artista por el momento no ha emitido comunicado a través de sus redes sociales.

En el accidente hubo otras cuatro personas heridas entre ellos una menor de edad y viajaban en un Volkswagen Jetta.

Otro vehículo involucrado es una camioneta pick up, blindada la cual volcó y fue abandonada. Por la noche las autoridades confirmaron que el vehículo era usado por el crimen organizado.

Autoridades federales y estatales acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Noticias relacionadas