La ciudadanía pide obras de infraestructura, principal demanda :Baldinucci Tejeda C.

Compartir

*Se pretende llevar los lunes de puertas abiertas a las comunidades, para evitar gastos  de quienes viven lejos dijo;

Por Mario Muñoz Parra

HUATUSCO VER.,12 FEBRERO DEL 2018.-En el ya puesto en marcha “Lunes de puertas abiertas”a decir de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, Una  de las principales peticiones  de la ciudadanía que acudió este inicio de semana fue respecto a las obras de infraestructura, entre estas de pavimentaciones  de algunas calles,tanto de la cabecera municipal como de algunas colonias de la ciudad.

Luego de atender hasta  la última persona de este pasado lunes de audiencias y abordada por los medios  de comunicación, la alcaldesa, visiblemente cansada por la jornada de trabajo, dijo que entre los peticiones también destacaron las apoyos a las escuelas,  en infraestructura,o de  remodelación de aulas escolares.

Así también destacó Baldinucci Tejeda de peticiones de medicamentos, ultrasonidos, mismos que fueron canalizados hacia ciertas áreas para   que les den el servicio.

Asuntos como el de la atención de problemas del agua, condonaciones en algunos casos  por recargos que les llegaron en sus pagos, por lo que realizamos las respectivas canalizaciones con las direcciones correspondientes.

Otros de los casos fue respecto a los pagos del impuesto predial, en las que algunos personas tienen adeudos y se acercan a nosotros para que se les  haga su respectivo descuento agregó la entrevistada.

Siguió diciendo la alcaldesa que sobre el asunto del pago del predial solicitaron una prorroga, para continuar  con ciertos  descuentos y pueda ser mayor la captación de recursos en la tesorería municipal.

En otro orden de ideas  comento que ya se esta proyectando realizar los Lunes de puertas abiertas  en las comunidades, para que de esta manera evitar que la ciudadanía realice mayores gastos por desplazamiento hacia la ciudad.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment