Llega campaña de salud del DIF a vecinos de la colonia Mira Flores

Compartir

 

Siendo la salud unas de las prioridades para esta administración, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba continúan llevando las Jornadas de atención “En tu colonia, Córdoba brilla contigo”.

Para esta cuarta jornada por instrucciones de Isaac Luz López, presidente del Sistema Municipal, este martes el departamento médico y dental acudieron a brindar atención a los vecinos de la colonia Mira Flores a donde se llevó esta campaña de salud.

En total se brindaron 57 atenciones por parte del DIF en la jornada médica, a través de la cual se siguió brindando servicio para el cuidado de la salud y el bienestar de las familias.

El departamento dental brindó 15 atenciones dentales a niños y niñas a quienes se les efectuó una revisión minuciosa en sus piezas dentales y se les aplicó flúor, así mismo se dieron recomendaciones y técnicas de cepillado dental. La Coordinación de medicina general atendió a 42 pacientes quienes recibieron la asistencia médica necesaria.

El representante del DIF Municipal, quien acudió esta cuarta jornada, mencionó que se continuará trabajando de manera coordinada con el Ayuntamiento, con el objetivo que estos programas sigan llegando más cerca de los cordobeses, porque ¡En familia todo es posible!

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment