You are here

La PGR no escatimará recursos para buscar a sus agentes “levantados”

Compartir

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de la República (PGR) advirtió que no escatimará esfuerzos ni recursos en la búsqueda y localización de los agentes Alfonso Hernández Villavicencio y Octavio Martínez Quiroz, quienes presumiblemente fueron privados de la libertad por gatilleros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los dos policías federales adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron levantados el pasado lunes 5, en los límites de los estados de Nayarit y Jalisco, por integrantes de la organización criminal que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, actualmente uno de los narcotraficantes más buscados en el país y en Estados Unidos.

 Ambos agentes hacían labores de investigación en el estado de Jalisco, según un video que circula en las redes sociales.

En la grabación, Hernández Villavicencio y Martínez Quiroz aparecen hincados y atrás de ellos los pistoleros del CJNG, quienes les apuntan con armas de alto poder.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment