Secuestran a dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR) investiga la desaparición de dos de sus agentes, ocurrida el 5 de febrero pasado en Nayarit.

De acuerdo con información de redes sociales, los elementos fueron detenidos y grabados en un video en el que se pueden observar siendo obligados a leer  un mensaje.

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que ambos elementos tomaban unos días de descanso y acudían a un evento familiar en la entidad referida.

“Ante este hecho la Agencia de Investigación Criminal inició las investigaciones  necesarias para la búsqueda y localización de estos dos efectivos”, señaló la PGR, y aseguró que no escatimará esfuerzos ni recursos para localizar a los agentes.

En redes sociales fue difundido un video en el que se aprecia a los dos agentes desaparecidos, que presuntamente habrían sido secuestrados por un grupo criminal con presencia en Jalisco y Nayarit.

Recientemente la PGR difundió boletines por la desaparición de Alfonso “N” y Octavio “N”, quienes fueron vistos por última ves el 5 de febrero del presente año en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco.

Fuente Agencias/Notimex/fcf   Foto: Twitter

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment