Perdón de YosStop a Ainara, «por obligación»; experta analiza la disculpa pública

YosStop ofreció un disculpa pública a Ainara Súarez como parte de los acuerdos de la reparación del daño que le permitieron a la youtuber salir de prisión. Tras difundir el perdón en un video de YouTube de 5:39 minutos, comenzaron las criticas a la influencer por no ser sincera en su perdón. 

Al respecto, la grafóloga y experta en personalidad, Maryfer Centeno, realizó una análisis del video de YosStop y concluyó que era «una disculpa por obligación». 

Esta leyendo, lo que hace que sus movimientos corporales sean más controlados que si fuera aprendida», explicó la experta. 

En algunos momentos el tono de voz que utiliza es muy diferente al tono de voz que utiliza en otros videos y en otros momentos. Su tono de vez es alegre, es fuerte, es firme. Aquí estamos viendo un tono de voz suave, incluso apagado en algunos momentos», detalla la grafóloga. 

Sobre lo que los gestos y movimientos de YosStop denotan, la experta agregó que «este poco movimiento corporal, los hombros casi no los mueve y solo un poco las manos cuando está nerviosa, se debe a la profunda impotencia que sufre Yoseline Hoffman en este momento».

Vemos a una Yosstop que está encorvada, esta postura se llama de tortuga, es cuando una persona se siente humillada, exhibida y avergonzada, y creo que aquí aplican las tres cosas», enfatiza la analista. 

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas