Explosión de tanque de gas destruye casa y deja 5 lesionados; incluyendo 3 niños, en Col. Valle del Sol de Córdoba Veracruz

*Una casa de dos plantas fue destruida tras explotar tanque de 20 kg de gas

*Familias de casas aledañas desalojaron sus hogares, tras vivir momentos de pánico por la explosión.

CORDOBA, VER.-Tras explosión de tanque de gas, una casa de dos plantas resulto con fuertes perdidas materiales y la destrucción de varios enseres domésticos, pero afortunadamente una familia, logra salvar sus vidas aunque resultaron con quemaduras en el cuerpo do personas adultas y tres menores de edad.

La explosión fue registrada en la privada de la calle 24a de la colonia Valle del Sol de la ciudad de Córdoba Veracruz, en donde a través de llamadas al 911 fueron alertados los grupos de auxilio, de esta ciudad para apoyar a la familia y controlar el incendio que calcinó parte de la construcción y derrumbó una pared de concreto.

Acuden bomberos, Cruz Roja, Paramédicos de Samuv, personal de PC. Policía municipal y estatal, quienes se desplegaron en la zona, pero trabajando de manera coordinada, siendo atendidos por los paramedicos las 5 personas, entre estos tres niños que presentaron crisis nerviosa y algunas quemaduras en el cuerpo

Una casa de dos plantas afectada, con la fuerte explosión que fue captada a varias cuadras del lugar del siniestro, en donde se registró la caída de una pared y perdidas totales de los enseres domésticos de la planta baja.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario