Informa policía bebé de 3 meses muere en su carriola, mientras su mamá se drogaba

Autoridades reportaron la muertes de un bebé de tres meses de edad en su carriola mientras su madre consumía droga acompañada de un hombre en su casa.

De acuerdo con la Seguridad Pública de Aguascalientes, el menor permaneció al menos 24 horas sin vida en la carriola hasta que fue hallado por los uniformados, quienes  atendieron el reporte de un vecino.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) recibieron el cuerpo del bebé “en estado de putrefacción” la tarde del lunes, quienes determinaron que murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía General del estado dio a conocer que la mujer ni siquiera se había percatado del fallecimiento debido a su adicción a las drogas.

Según testigos, dejaron de escuchar desde un día antes al bebé por lo que decidieron llamar a al número de emergencias.

Ante la emergencia, los oficiales ingresaron a la vivienda, encontrando la carriola con niño muertos, a su madre de 25 años y a un hombre de 49 años, quienes estaban drogados; además hallaron en el lugar envoltorios de droga cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que la madre no pudo proporcionar datos de ella ni e su hijo debido al grado de intoxicación que presentaba.

La FIscalía no dio detalles sobre las circunstancias en las que el bebé sufrió las lesiones en la cabeza.

Fuente: El Universal/Foto: Archivo/atf

Noticias relacionadas

Deja tu comentario