Detiene SSP a 3  por  presunto delito contra la salud y asegura vehículos en Córdoba

*Les decomisan dosis de marihuana, metanfetamina y vehículos
 
Córdoba, Ver., a 26 de octubre de 2021.- Como resultado  de los operativos implementados en la zona centro para prevención del delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo  a Alberto “N» y Giovanna Karina “N» por presuntos delitos contra la salud; asimismo fue detenido Arturo “N» con una camioneta que llevaba placas sobrepuestas.
 
Fue en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde los efectivos ubicaron a una pareja en un vehículo tipo Bora, color negro, sin placas, que mostraron una actitud evasiva por lo que les marcaron el alto para una inspección preventiva.
 
Luego de aplicarles el protocolo de actuación policial, les hallaron entre sus ropas 12 dosis de marihuana y 5 de metanfetamina, asegurándoles también la unidad.
 
En otro suceso, fue detenido Arturo “N» en la colonia Santa Cruz Buenavista, cuando conducía  un vehículo marca Nissan tipo Pick Up, color rojo, con placas NX6212A del Estado de Morelos, cuyas placas no correspondían al reportado.
 
Ante los hechos constitutivos de un delito, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades para los tramites  de ley.

Fuente:SSPVer

Noticias relacionadas

Deja tu comentario