Detiene policía a taxista y causa malestar al «gremio» y hacen quema de llantas para bloqueo de carretera, como protesta, en Providencia, Cuichapa Veracruz.

PROVIDENCIA, CUICHAPA, VER.- La tarde de este martes la presunta detención de al parecer un supuesto taxista, de esta localidad, ocasionó que el gremio se molestara y con llantas encendidas bloquearon la carretera estatal Desviación de Yanga-Omealca.

Lo anterior causo que el trafico fuera desviado por el centro de la población de esta localidad, causando ligero embotellamiento en la carretera en mención, pues los automovilistas y transportistas trataban de salir de la zona de este supuesto conflicto.

Aunque no se ha dado la versión oficial, en las redes sociales se indico que taxistas habían bloqueado el paso con llantas encendidas, debido a que un taxista estaba detenido para posteriormente abandonar el lugar

En una versión extraoficial, se dijo que este bloqueo fue momentáneo, el cual tuvo una duración de escasos 15 a 20 minutos, para después normalizar la circulación.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario