CONTEXTO POLÍTICO

• Buena afluencia en La Toma este jueves

• Control y orden en los penales de la entidad con Sarahi Peña

Por: Guillermo Ramos

*** TODO UN ÉXITO resultó la visita de este jueves de decenas de familiares a los internos de La Toma.

La visita estuvo bien coordinada por el director René Vergara que dispuso de varias enfermeras, seguridad y las medidas sanitarias con aplicación de gel, y checaron que los familiares acreditaran estar vacunados, entre otras cosas.

El funcionario recorrió las áreas de visita, dialogó con algunos familiares y al mismo tiempo escuchó peticiones para hacer más grata la presencia de todos los que ahí se encuentran.

Con el reinicio de las visitas, se reactivará la economía y los internos estarán más tranquilos.

*** CON MUCHO ESFUERZO y dedicación, la licenciada Sarahi Peña Galaviz, subsecretaria de Participación Ciudadana, ha logrado mantener el orden y tranquilidad en todos los penales de la entidad.

Esta área, sin duda alguna, es una de las más delicadas del gobierno por el número de penales y el alto porcentaje de internos.

La licenciada Sarahí Peña ha sido directora en varios reclusorios y ella simplemente aplica su experiencia y da instrucciones a los directores de los penales con el objeto de que no se violen los derechos humanos de los internos.

Tanto la licenciada Sarahí Peña como el director René Vergara están comprometidos con la rehabilitación de cada uno de ellos.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario