‘Tragedia’ Muere repartidor de Sonigas, al recibir descarga eléctrica en Coscomatepec Veracruz.

COSCOMATEPEC, VER.- Trágica muerte de un trabajador de la empresa Sonigas, quién arribo a una tortillería para surtir del producto y al estar realizando maniobras en la planta alta de las instalaciones, recibió fuerte descarga eléctrica.

Este hecho se registró cerca de las 11 de la mañana de este viernes en esta cabecera municipal en la parte alta de las instalaciones de dónde se ubica una tortillería la cual tiene su domicilio en la calle Lerdo y esquina con Zaragoza.

Al lugar arribaron personal de PC y bomberos para apoyar pero nada pudieron hacer por salvarlo ya que el masculino murió de manera instantánea al recibir fuerte descarga de alta tensión ocasionando el cuerpo se calcinara en pocos minutos.

La policía y PC municipal acordonaron la zona para evitar el tráfico de vehículos y del paso de personas en el lugar, ya que solicitaron la presencia de las autoridades de la fiscalía regional de justicia y de los peritos de Semefo, quienes trabajaron de manera coordinada para el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

Fotos Cortesía de AMN/LRC

Noticias relacionadas

Deja tu comentario