Tigres prepara el Clásico Regio con tres dudas

CIUDAD DE MÉXICO.- De cara a la edición número 126 del Clásico RegioMiguel Herrera no ha contado con plantel completo en los entrenamientos de Tigres, debido a que, en la práctica del viernes en la cancha del Estadio Universitario, no tuvo la participación de Nicolás López, Leo Fernández y Carlos Rodríguez en el interescuadras que llevó a cabo el estratega del conjunto felino.

Por segunda jornada consecutiva la presencia del ‘Diente’ se encuentra duda, ya que no tuvo actividad en el pasado encuentro ante el León debido a una molestia muscular, por lo que se decidió no arriesgarlo y darle reposo para que pudiera recuperarse y estar listo para el duelo ante Rayados, sin embargo, no entrenó al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana.

A López se le unirían las posibles bajas de Leo Fernández y Carlos González, quienes tampoco pudieron hacer futbol en la última práctica de los Tigres. Ante este panorama, la delantera que utilizaría el Piojo se mantendría conformada por André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Florian Thauvin.

No obstante, el cuerpo técnico del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León esperará que este sábado haya buenas noticias por parte de los médicos del equipo, para poder tener en su convocatoria a alguno de los jugadores que les de alguna variable en la ofensiva en el clásico.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas