Detienen al sujeto que presuntamente mato a su padre con un hacha, según porque maltrataba a su madre.

*No es menor de edad como se decía en un principio.

*Lo detienen cuando estaba en el velorio de su padre.

CÓRDOBA, VER.- La noche del lunes Trascendió de la detención del presunto asesino de su padre, quien propinó de hachazos a su padre el pasado domingo, a quien le causó la muerte de manera instantánea.

Se trata del sujeto de nombre José Oliver «N» de 18 años de edad, con domicilio en la avenida Coahuila y calle Real de La Luz Palotal, el cual es señalado de ser el presunto asesino de su padre.

El sujeto fue detenido cuando al parecer se encontraba en el velorio de su padre, cuando los agentes de la policía ministerial arribaron para intervenirlo y dar seguimiento a sus investigaciones, se dijo que al parecer agredió los elementos policíacos por lo que enfrentara cargos también por ultrajes a la autoridad, quién ya fue puesto a disposición de la fiscalía regional de justicia de la zona centro del estado con base en esta ciudad de Córdoba.

Al parecer el sujeto asesino a su padre conocido como León Nava de 40 años, por que supuestamente maltrataba a su madre.

Cabe salar que en un principio se llegó a decir que el presunto asesino era un menor de edad de 15 años, lo cual no es así .

Noticias relacionadas

Deja tu comentario