Emilia Clarke confirma papel en Secret Invasion; cree que Marvel la vigila

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilia Clarke ha confirmado su participación en Secret Invasion, serie de Marvel Studios para Disney+. Pese a haber revelado que estará en la ficción, la intérprete ha asegurado estar «asustada» por las medidas de seguridad y secretismo del estudio y no ha dado detalles sobre su personaje.

Ya estoy asustada», dijo en una entrevista con Jimmy Fallon. «Las primeras personas con las que hablé de Marvel fueron del equipo de seguridad y estoy convencida de que hay un hombre fuera de mi casa. Ha habido un coche aparcado allí durante mucho tiempo, y lo juro por Dios, está de incógnito», bromeó.

La ficción estará basada en la historia de los cómics de los Skrulls, alienígenas que ya aparecieron en Capitana Marvel, que se infiltran en la Tierra y se transforman en superhéroes famosos de Marvel.

Clarke se une así a los confirmados Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, quienes retomarán sus papeles de Nick Fury y Talos respectivamente. El reparto también cuenta con Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo en roles aún desconocidos.

Clarke será la cuarta estrella de Game of Thromes en unirse al Universo Cinematográfico Marvel, después de la aparición de Peter Dinklage en Vengadores: Infinity War y los próximos papeles de Kit Harington y Richard Madden en Eternals, que llega a las salas el 5 de noviembre.

Desde el final de GOT en 2019 Clarke ha aparecido en Bajo sospecha, Last Christmas y Murder Manual. Actualmente está inmersa en The Amazing Maurice, cinta de animación en la que participa como actriz de doblaje. Clarke también ha participado en otras grandes franquicias como Star Wars, donde se dejó ver en el spin-off sobre Han Solo, y en Terminator Genisys, un fallido inicio de reiniciar la saga de ciencia ficción.

La primera temporada de Secret Invasion constará de seis episodios. Aún se desconoce su fecha de estreno, aunque se espera que llegue en 2022.

Noticias relacionadas