CONTEXTO POLÍTICO –• Entrega la CNPR azúcar a sus productores• Juan Martínez, se perfila a la alcaldía

CONTEXTO POLÍTICO –• Entrega la CNPR azúcar a sus productores

• Juan Martínez, se perfila a la alcaldía

Por: Guillermo Ramos

*** DESDE EL PASADO miércoles, la CNPR del ingenio El Potrero está entregando azúcar blanca de primera calidad a sus afiliados que así lo deseen a razón de 820 pesos el bulto, así lo dio a conocer el líder estatal parvifundista Ángel Gómez Tapia.

El líder cañero explicó que este es uno de los acuerdos que una y las organizaciones vez más cumple la empresa con sus abastecedores a las organizaciones cañeras del mismo.

Dijo asimismo que, el bulto de azúcar refinada tiene un costo ligeramente superior a los mil pesos y aunque pareciera muy poco la diferencia, sumada a los 6 o 7 mil bultos a entregarse, la cantidad ya es cuantiosa en beneficio del productor.

Gómez Tapia como siempre, quiere lo mejor para sus cañeros y una vez más busca un beneficio para que consuman azúcar que es producto de las cañas que ellos mismos cosechan en estos meses de molienda, A manera de broma, dijo que ahora sí el café y las aguas frescas serán endulzadas con azúcar marca El Potrero, azúcar refinada de primera calidad que se produce en el coloso.

Mientras tanto, la zafra continúa a un excelente ritmo, por lo que Ángel Gómez y su equipo de químicos laboratoristas muy profesionales supervisan diariamente el buen comportamiento y avances de la molienda que culminará allá por la primera quincena de mayo.

*** CASI A LA mitad de las campañas para la diputación federal, se arrancará la lucha por alcanzar la presidencia municipal, misma que tiene amplias posibilidades de recaer en la persona del doctor Juan Martínez Flores.

Habrá quienes no lo quieran entender, pero al menos en Córdoba, MORENA está bien posicionado. El trabajo político de Martínez Flores está sujeto a prueba de huracanes, su trayectoria es limpia, honesta y nadie le puede refutar lo contrario, además de que está en el ánimo de los cordobeses.

Tentativamente, el 17 de este mes de abril saldrá humo blanco en las oficinas del CEN de MORENA y allí se hará oficial la designación del doctor Juan Martínez como abanderado a la presidencia municipal de Córdoba.

En estos días se iniciará la encuesta en donde solo se irán a la consulta 4 aspirantes del total que haya. Estas condiciones fueron establecidas desde el momento de la convocatoria y aceptadas por los mismos aspirantes.

Animo mis amigos morenistas, ya falta muy poco para apoyar al doctor Juan Martínez es un trascendente proyecto que salvará a Córdoba de las ratas de DOS patas.

Cel: 228 411 7622

Noticias relacionadas

Deja tu comentario