Fuerte accidente se registra frente a la alcoholera que se ubica en la estatal Cordoba-Paso del Macho, un herido el saldo.

#Atoyac#PotreroNuevo#Córdoba#CórdobaVer#AmatlándelosReyesVer

ATOYAC, VER .- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este viernes luego de que un automóvil de color negro tras no medir la distancia en una zona de topes y frente a conocida alcoholera se estampara contra un camión cargado de caña de azúcar .

Este accidente se registró durante la tarde de este viernes cuando una unidad pesada ingresaba al la empresa Central Energética ATOYAC (CEA) conocida como la alcoholera de ATOYAC, para descargar su caña, cuando de manera sorpresiva se impacta un automóvil por la parte trasera del camión.

En este accidente una persona al parecer el conductor del auto terminó fuertemente lesionado, por lo que fue necesario la presencia de las unidades de auxilio por el cual se movilizó una unidad del municipio de Atoyac para trasladar al lesionado a un hospital de Córdoba a quien reportan en estado de gravedad, aunque se desconocen los datos generales del lesionado.

Intervienen personal de tránsito del estado , así como la policía y PC de Atoyac, para auxiliar en el accidente

Noticias relacionadas

Deja tu comentario