Hombres armados ejecutan a masculino en Amatlan de Los Reyes Veracruz.

AMATLAN DE LOS REYES.-La noche de este miércoles a través de llamadas al a la policía y en las redes sociales se alerto de haber escuchado varios disparos de arma de fuego en la zona de la colonia Santa Isabel de este municipio la cual se ubica por el rumbo de la secundaria de esta cabecera.

Tras ser alertados una unidad policíaca arribó al lugar antes mencionado para hacer un recorrido por lo que fue a ala altura de una casa que se ubica en la calle Guerrero, en camino de terracería en donde ubicaron una casa con la puerta destrozada y así como los ventanales .

Datos que trascendieron en esta noche es que en el interior encontraron a una persona con varios impactos de bala, por el cual fue solicitada la presencia de una unidad con paramedicos, quienes al llegar solo confirmaron de la muerte de la persona que permanecía recargada sobre una pared ensangrentado, pero sin vida.

De manera extraoficial se dijo que al parecer unos sujetos armados arribaron a la casa antes mencionada en donde destrozaron la puerta y se metieron al interior buscando al hoy occiso a quien le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo lesionado y emprendieron la huida.

El occiso fue identificado al parecer por el nombre de Jorge Fuentes C. de aproximadamente 50 años de edad quien fuera identificado por su hermano, de nombre Jaime de mismos apellidos

El lugar fue acordonado por los elementos de la policía municipal y fue solicitada la presencia de personal de la fiscalia regional y de los peritos de criminalística para hacer el levantamiento de las indagatorias correspondientes.

Foto ilustrativa de archivo

Noticias relacionadas

Deja tu comentario