Ejecutan a dos jóvenes masculinos en una cantina de Rafael Delgado, Veracruz.

#Orizaba#Nogales#Mendoza#RíoBlanco#Ixtaczoquitlán#RafaelDelgadoVer#Córdoba#CórdobaVer#Fórtín

RAFAEL DELGADO, VER.- Sigue la violencia en este municipio, esta noche de martes se registró un hecho violento más luego de que se diera la alerta de dos personas agredidas por arma de fuego.

Al lugar ubicado como la calle 10 y avenida Constitución del segundo Barrio de está cabecera municipal hasta ahí llego una ambulancia de la Cruz Roja de la delegación Orizaba y unidades de la policía estatal y municipal.

En el lugar en el interior de una cantina fueron encontrados dos personas de sexo masculino que presentaron varios impactos de bala en el cuerpo, pero los paramédicos solo confirmaron la muerte de los dos sujetos.

De manera extraoficial se comentó que los sujetos fallecidos tienen una edad aproximada a los 28 -32 años de edad, y ambos al parecer con el nombre de Juan, de los agresores nada se sabe hasta el momento.

La policía acordonó la zona para preservar el lugar y al mismo tiempo solicitaron la presencia de personal de la fiscalía regional en turno y de los peritos de criminalística para elaborar la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario