SEV no tiene capacidad para solucionar problemas a maestros, acusan en mitin integrantes del magisterio de la entidad

*Se dirigen a la ciudad de México a manifestarse frente al palacio Nacional

CORDOBA, VER.- Tras importante concentración de maestros en el zócalo de esta ciudad, en la que se solidarizan maestros de la zona sur y norte de la entidad, es como se manifiestan el magisterio lanzando consignas de que no están solos.

Así mismo se unirán maestros del estado de Oaxaca y de Chiapas. dijeron algunos integrantes del magisterio que armaron un contingente cuyo sede es esta ciudad, en donde lanzaron diversas consignas, de que en el estado de Veracruz la SEV, no da la cara y no da muestras de capacidad para dar respuesta a los maestros en la que a decir de los manifestantes entre estos la exigencias de pagos a los maestros y recontratación, y en tema de las financieras.

Representantes de la CNTE, de MMPV, quienes integran cientos de personas pretenden llegar a la ciudad de México, para exigir solución a sus problemas, por lo que ante Palacio Nacional, lugar a donde pretenden llegar el medio día de este miércoles, para hacerlos señalamientos en un mitin en el zócalo de la ciudad de México.

Pretenden reunirse cerca de dos mil integrantes del magisterio de las organizaciones antes mencionados a las que se unen sus compañeros del Chiapas y de Oaxaca para ser solidarios en esta lucha magisterial en donde consideran sus exigencias son justas.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario