Ejecutan a masculino atrás de las instalaciones de la ex agencia Nissan en Córdoba Veracruz.

CORDOBA, VER.- Un hecho de violencia fue reportado a través del 911 durante la tarde de este domingo, luego de que vecinos que habitan por la zona de la ex agencia de autos Nissan alertaran de haber escuchado variso disparos de arma de fuego.

Lo anterior movilizó a los cuerpo policíacos de la zona, por el cual arribaron varias unidades al lugar, el cual es el camino que comunica con la Unidad Los Fresnos y a Río Seco, en donde se registrara el hecho violento.

A su arribo los elementos de la policía encontraron el cuerpo de al parecer un masculino ensangrentado, por el cual solicitaron de la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron en una unidad, pero desafortunadamente solo corroboraron la muerte de una persona, por el cual se retiraron del lugar.

La zona fue acordonada por la policía, quienes cerraron la circulación, impidiendo que personas extrañas pasaran por el lugar , de inmediato solicitaron de la presencia de personal de la fiscalía en turno y de los servicios de personal de peritos de criminalística, para la elaboración de la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario