GN Reportan un muerto y dos heridos tras carambola en autopista Puebla-Córdoba

La Guardia Nacional Carreteras reportó este domingo una carambola en la  autopista Puebla-Córdoba.

A través de Twitter, la dependencia detalló que el incidente se registró en el kilómetro 142 de dicha vía, en dirección a Veracruz, a la altura de caseta de peaje de Amozoc.

De acuerdo con medios de la zona, en el accidente se habrían vuelto involucrados 5 vehículos, deando una persona muerta y dos más, heridos.

Según los reportes policiales, un tráiler tuvo una falla en lo frenos,por lo que impactó a un auto marca Volkswagen, rotulado como taxi de la Ciudad de México, posteriormente a una vagoneta marca Peugeot con metales de la ciudad de México, a un Jetta color blanco, con placas de circulación de Puebla y finalmente una camioneta marca Suburban con placas de circulación de Puebla.

Paramédicos de Capufe auxiliaron a dos personas que resultaron gravemente heridas, además de confirmar que una mujer ya no contaba con signos vitales.

La Guardia Nacional división carreteras implementó el Protocolo Nacional de Actuación del Primer Respondiste.

Hasta las 15:35 horas, la Guardia Nacional informó que los trabajos continuaban en la zona, por lo que había un cierre parcial la circulación.   

#TomePrecauciones en #Puebla se registra cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 142+000 autopista (2100) Puebla-Córdoba, mismo tramo, dirección Veracruz. Atienda indicación vial pic.twitter.com/k18s4vbfHq— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) February 28, 2021

#TomePrecauciones en #Puebla continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 142+000 autopista (2100) Puebla-Córdoba, mismo tramo, dirección Veracruz. Considere tránsito lento. Atienda indicación vial pic.twitter.com/9DBVm2E5Am— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) February 28, 2021

Noticias relacionadas

Deja tu comentario