Cae sujeto que golpeó a su mamá de 82 años en Morelos

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ante el juez penal a un habitante del municipio de Tlaltizapán, Morelos, que habría agredido físicamente a su madre de 82 años de edad.

La agente del Ministerio Público especializada judicializó a Moisés “N”, de 47 años de edad, a quien luego de obtener de legal su detención le formuló imputación por el delito de violencia familiar, en agravio de su madre.

Moisés “N” fue asegurado por elementos de la Policía Morelos el 24 de febrero del año en curso, después de que presuntamente acudió al domicilio de su madre, en la colonia Luis Echeverría, de Santa Rosa 30, Tlaltizapán, para agredirla por diferencias personales.

La mujer agraviada declaró que pasadas las 21:00 horas de esa fecha, mientras regaba las plantas en el patio de su casa, llegó su hijo Moisés, quien después de insultarla la golpeó en el rostro, lanzándola al piso, provocándole lesiones en cara, brazos, cadera y rodillas.

Vecinos se dieron cuenta de lo sucedido, por lo que pidieron el apoyo de la policía preventiva, cuyos elementos llegaron al lugar, logrando así la detención del ahora imputado.

En la audiencia de control, el juez de la causa determinó vincular a proceso a Moisés “N”, a quien impuso medida cautelar de prisión preventiva, con plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Fuente: Excelsior

Noticias relacionadas

Deja tu comentario