Aparatoso choque frontal en la federal Tinaja-Tierra Blanca, camioneta contra auto particular; un muerto y 4 lesionados de gravedad

TIERRA BLANCA, VER.- Aparatoso choque se registró en la carretera federal 145, del Tramo La Tinaja-Cd. Alemán entre un automovil, y una camioneta, ambos de servicio particular, con un saldo de una persona fallecida y 4 mas lesionadas.

Este fuerte accidente se registró momentos antes de las 14 horas de la tarde de este domingo, el cual se presume fue un percance de tipo frontal, en donde se involucraron una camioneta tipo Ford Ranger y al parecer un auto Chevrolet de color blanco, aunque durante el accidente no se dieron a conocer los datos generales de los lesionados y del fallecido, se dijo de algunos podrían ser del estado de Oaxaca.

Entre los datos que trascendieron es que el accidente se ubicó entre la localidad Otapa y el lugar conocido como Resplandor, de la jurisdicción de Tierra Blanca, hasta donde arribaron personal de auxilio de esta cabecera municipal.

Arribaron, Paramédicos de grupo Samuv, Bomberos, Águilas Negras, policía estatal y de la Guardia Nacional, para tomar acciones y tomar conocimiento de este fuerte accidente, en donde las unidades terminaron en perdida total tras el impacto.

Noticias relacionadas

Deja tu comentario