Vuelca trailer con piña, en el km. 0, entronque La Tinaja-Córdoba-Veracruz, saldo un muerto

*Pierde la vida el conductor de trailer

COTAXTLA, VER.- La tarde de este sábado se registro aparatosa volcadura de un trailer, el cual transportaba cerca de 40 toneladas de piña el cual procedía del sur del estado, al parecer de la región de Rodríguez Clara y que se dirigía a la central de abasto de la ciudad de México.

Tras perder el control el conductor de la pesada unidad en una de las curvas, se salió de la cinta asfáltica para terminar fuera volcado con su carga dispersa, en donde una persona de sexo masculino pierde la vida.

Entre los datos que se dieron a conocer es que la persona fallecida fue identificada como Alberto Pérez Ramírez, quien conducía la pesada unidad, tipo kenworth de color naranja con razón social de servicio particular del estado de Nayarit.

Este accidente según datos extra oficiales se registró a la altura del km 0, de la autopista entronque La Tinaja-Veracruz-Córdoba, en donde luego de registrarse el accidente arribaron los rapiñeros al lugar quienes vaciaron la carga y se consideró perdida total de la carga y fuertes daños materiales en la unidad.

Tomó conocimiento personal de la policía adscrita a la Guardia Nacional, quien elaboró su peritaje y mas tarde ordenó el levantamiento de la unidad para trasladarla a un corralón oficial y deslindar responsabilidades

Noticias relacionadas

Deja tu comentario