Kevin Durant no llegará al Juego de Estrellas

El alero estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, permanecerá fuera de las canchas durante el receso por el Juego de Estrellas de la NBA por una distensión en el tendón de la corva izquierdo, informó este viernes el equipo neoyorquino.

Durant se ha perdido seis partidos por la lesión, y los Nets habían advertido a mediados de mes que estaría fuera de juego por al menos dos.

El entrenador Steve Nash sostuvo esta semana que regresaría (Durant) antes de que comience el receso por el Juego de Estrellas el 5 de marzo, pero un examen de resonancia magnética los llevó a revisar su cronograma de regreso.

Las últimas imágenes proporcionaron una imagen más clara del tendón de la corva y, aunque confiamos en que Durant regresará con toda su fuerza, este tiempo de recuperación adicional le permitirá rendir al nivel en el que ha estado jugando esta temporada una vez que regrese», señalaron los Nets en un comunicado.

Durant, quien promedia 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por juego, será reevaluado luego del receso por el Juego de Estrellas, que se llevará a cabo del 5 al 10 de marzo en Atlanta.

Durant debía ser el capitán del equipo All-Star de la Conferencia Este, que se medirá al conjunto de la Conferencia Oeste, que será dirigido por el astro de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James.

La exhibición de mitad de temporada está programada para el 7 de marzo en Atlanta, aunque muchos jugadores, incluidos los honrados con la selección directa al All-Star, han dicho que hubieran preferido tener un descanso en ese período por las continuas complicaciones planteadas por la pandemia del coronavirus.

Fuente: AFP

Noticias relacionadas